Guadalajara, Jal. Mx., // //
Luis Miguel regala velada espectacular a tapatíos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Luis Miguel regala velada espectacular a tapatíos

Un repertorio de sus éxitos más sonados, flores y playeras con su imagen incluyó el cantante Luis Miguel en el espectáculo de lujo que ofreció en el Auditorio Telmex, como parte de su gira mundial “The Hits Tour 2013”.

 

El cantante deleitó a más de siete mil 500 tapatíos que se dieron cita en el recinto ubicado en el municipio de Zapopan, quienes atentos escucharon boleros, románticas, rancheras y villancicos, en muchas ocasiones sirvieron de coro masivo a Luis Miguel.

 

Es así como este cantante de talla internacional cumplió con el sexto concierto que ha ofrecido en el Auditorio Telmex durante 2013 y este sábado será el séptimo para cumplir en grande con sus seguidores tapatíos.

 

Las mujeres presentes gritaban y le decía piropos a todo pulmón a Luis Miguel quien ingresó al escenario para arrancar la velada con “Mujer de fuego”, “Suave” y “Si te vas”, recibiendo el cariño y aplausos de todos los presentes.

 

En un escenario repleto de pantallas gigantes y acompañado de 11 músicos y una corista, Luis Miguel entonó también “Historia de un amor”, “Se te olvida”, “No sé tú”, “Sol, arena y mar”, “Hasta que me olvides”, “Esa niña”, “No me puedes dejar así”.

 

Siguió con un popurrí de sus grandes éxitos y luego apareció Frank Sinatra en las pantallas para simular un dueto con el tema “Come fly with me”.

 

Para desear Feliz Navidad interpretó villancicos navideños y de repente aparece el mariachi en el escenario, para deleitar darle el toque mexicano al show con “El rey”, “Viajero”, “Que seas feliz”, “De qué manera te olvido”, “La bikina”, “Sin nos dejan”, “Échame a mí la culpa”, “Sabes una cosa”, entre otros.

 

No podían faltar los temas más famosos del cantante como “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel”, “Cuando calienta el sol” y finalmente “Labios de miel”, canción que dio cierre a la velada.

           


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha