Guadalajara, Jal. Mx., // //
Festival de Navidad “Sueño Mágico” abre sus puertas en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Festival de Navidad “Sueño Mágico” abre sus puertas en Guadalajara

Del 21 de noviembre al 23 de diciembre, se realizará el Festival Navidad “Sueño Mágico” para divertir a los menores que asistan a la mansión Clover Lawn, sede del evento, además de que se recolectarán juguetes y suéteres para personas pobres de Jalisco.


 

El director general de “Sueño Mágico”, Emory Valero Barraza, señaló que el propósito es divertir a los asistentes y para ello, dijo, se instalaron cientos de miles de focos para iluminar esta gran mansión de estilo victoriano, considerada como Patrimonio de la Humanidad y que data de 1908.


 

Comentó que esperan al menos 80 mil visitantes, muchos de ellos llegarán con un juguete o un suéter que será entregado a niños, niñas y personas de la tercera edad que viven en albergues y en colonias de escasos recursos de esta entidad.


 

Añadió que los juguetes y suéteres recolectados serán distribuidos con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


 

El Festival de Navidad “Sueño Mágico” en esta segunda edifición ofrece al visitante exposiciones, comida, pastorelas, botargas, juegos y cuentos para todos los niños y niñas. Además cuenta con diversos escenarios musicales dentro del recinto para disfrutar también distintas actividades.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha