Guadalajara, Jal. Mx., // //
En el cine hay que hacer negocio con las historias : Bruno BIchir
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En el cine hay que hacer negocio con las  historias  : Bruno BIchir

 

El actor y productor Bruno Bichir invitó a los jóvenes universitarios a salir a grabar y no quedarse en casa pensando en cómo lo harán.

 

Durante una plática que sostuvo con jóvenes universitarios en  la celebración del III Simposium de comunicación de la Universidad Panamericana, el  perteneciente a la dinastía ‘Bichir’, hermano de Demián y Odiseo, señaló que en México es más fácil salir a grabar “de ya” que esperar a tener algún apoyo gubernamental o privado para su realización.

Aún así, destacó la importancia que tiene el productor en el ámbito del cine, con lo que exhortó a los jóvenes estudiar sobre el mundo del cine no sólo en la parte de la dirección y el guionismo; haciendo grupos de trabajo con economistas y mercadólogos de su misma universidad para que, entre todos, hagan un trabajo real y ‘vendible’ ya que, dijo: “el cine no es sólo contar historias, es también saber hacer negocio”.

El también actor de teatro, añadió que para que la industria cinematográfica en México crezca, sería necesario unirse con los países latinoamericanos y junto a ellos, hacer de este el mercado principal del cine hecho en esta parte del continente. Y no pensar sólo en Estados unidos como el mercado meta.

Bichir actualmente se encuentra participando en la serie “Soy tu fan”, además de estar produciendo la cinta “Gonzo”.

Bruno Bichir.

Bruno Bichir (Ciudad de México; 6 de octubre de 1967) es un actor mexicano, perteneciente a la familia Bichir, una familia de actores de origen libanés. Es hermano de los también actores Demian Bichir y Odiseo Bichir, e hijo de Alejandro Bichir y Maricruz Nájera. Ha actuado en obras de teatro, películas y telenovelas.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha