Guadalajara, Jal. Mx., // //
Karen Escobar, tapatía que se abre camino en Hollywood
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Karen Escobar, tapatía que se abre camino en Hollywood

Karen Escobar es una actriz tapatía que va en camino del éxito. No es aun conocida en su país, pero la razon es que ella siempre quiso lograr metas altas y no parará hasta alcanzarlas, comenta en entrevista con Axópolis.com.


Desde que tenia tres años su meta es ser actriz en televisión y peliculas en Hollywood. Cuando fue mayor de edad empezó a recorrer el mundo, vivió en Roma, Italia y en Madrid, España. Habla a la perfeccion tres idiomas: inglés, italiano y español.


Estudió en New York Film Academy Universal Studios, donde practican adentro de los Estudios Universal y sus maestros son personas que actualmente trabajan en reconocidos programas de televisión en Hollywood.


Después de terminar sus estudios, consiguió un agente y se unió a SAG, que es el sindicato de actores que comanda a Hollywood. Apareció en comerciales de Pepsi y McDonalds.


Decidió perfeccionar y continuar trabajando para ser una mejor actriz y se mudó a New York para estudiar en la prestigiosa Stella Adler Academy of Acting.

 

Ha aparecido en roles en “Eagle Eye”, y “Fired Up”.

 

Esta al tanto de su Carrera en www.imdb.me/karen y siguela en instagram: @misskarenofficial y en facebook: @officialKarenEscobar porque va a dar mucho de que hablar para bien.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha