Guadalajara, Jal. Mx., // //
Infonavit coloca más de 51 mil créditos en 2013 en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Infonavit coloca más de 51 mil créditos en 2013 en Jalisco

El delegado del Instituto Nacional para el Fondo de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) en Jalisco, Mario Macías Robles, informó que superando la meta en 120.7 por ciento, concluyeron el año 2013 con la colocación de 51 mil 26 créditos.


 

En rueda de prensa, explicó que el Infonavit invirtió en vivienda en Jalisco el año pasado 13 mil 400 millones de pesos y para este 2014 tiene la expectativa de superar  esa cantidad luego de que se avizora un importante año en el rubro del mercado de la vivienda.


 

Refirió que para 2013 tenía previsto colocar 42 mil 270 créditos y al final del año fueron 51 mil 26 los financiamientos de vivienda otorgados a los trabajadores del estado, lo que significa que “fue un año óptimo para este sector”.


 

Añadió que para este año el objetivo es llegar a más municipios porque la gran mayoría de los créditos se distribuyen en la Zona Metropolitana de Guadalajara, a pesar de que existen muchos trabajadores precalificados para obtener un financiamiento por parte del Infonavit.


 

Mencionó que de acuerdo a un estudio del Instituto, existen 172 mil trabajadores de municipios del interior del país precalificados para un crédito, por lo que trabajan en conjunto con los desarrolladores para construir vivienda en localidades fuera de la capital jalisciense.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha