Guadalajara, Jal. Mx., // //
Canadevi, hacia la meta de las 60 mil viviendas este año en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Canadevi, hacia la meta de las 60 mil viviendas este año en Jalisco

El consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Jalisco, Flavio Torres, afirmó que este año cumplirán la meta de construir 60 mil acciones de vivienda para los jaliscienses.


 

El también ex presidente de la Canadevi en el estado y a nivel nacional, manifestó que antes de concluir el año habrán cumplido el reto de construir 60 mil casas habitación y para el 2014 tienen trazados retos importantes para proveer de vivienda a muchas familias jaliscienses.


 

Flavio Torres resaltó la importancia de este sector porque ofrece empleo directo e indirecto al menos a 500 mil personas en el estado, principalmente albañiles, quienes pueden llevar sustento a sus familias.


 

Mencionó también que alrededor del 80 por ciento de los créditos en Jalisco emanan del Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), otra parte es del Fovissste y el resto de financiamientos bancarios.


 

“Trabajamos mucho en la industria de la vivienda por una política pública nueva, de acuerdo a los lineamientos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien nos ha fomentado a tener mayores retos”, agregó.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha