Guadalajara, Jal. Mx., // //
Casas desde $223,500 habrá en la Feria de Vivienda en el centro de Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Casas desde $223,500 habrá en la Feria de Vivienda en el centro de Guadalajara

Porque la mejor inversión es la compra de una casa nueva y la mayor aspiración de las familias es tener su casa propia, CANADEVI Jalisco realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre su Feria de Vivienda en Plaza Tapatía.


El evento frente a la Fuente a Quetzalcóatl es gratuito, tendrá un horario de las 10 a las 20 horas y contará con la participación de 14 empresas desarrolladoras afiliadas a CANADEVI, que ofrecerán viviendas en toda el Área Metropolitana de Guadalajara, lo que representa una magnífica oportunidad para aprovechar precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa del INFONAVIT, FOVISSSTE, IPEJAL y BBV Bancomer.


La oportunidad de encontrar una infinidad de proyectos, en más de 50 fraccionamientos, es el principal atractivo de esta feria que es una muy buena opción para las familias que buscan comprar casa, ya que en este evento se pueden encontrar más de 200 diferentes tipos de vivienda, con precios que inician desde los 223,500 pesos.


Además, cualquier persona que asista recibirá respuesta a preguntas tales como ¿ya tengo acceso a un crédito hipotecario?, ¿cuánto me prestan para comprar una casa?, ¿a cuánto equivaldría mi aportación mensual? y una oportunidad adicional es que hay empresas desarrolladoras de vivienda que también ofrecen créditos a personas que trabajan por su cuenta y no tienen un empleo fijo.


Los visitantes ahorrarán tiempo al conocer muchas opciones de vivienda en un mismo lugar, inclusive, algunas empresas ofrecerán traslados a los desarrollos sin costo alguno a todos los interesados durante la Feria de Vivienda CANADEVI en la Plaza Tapatía.


En la Feria de Vivienda CANADEVI participan 19 expositores: BBV Bancomer, Casas Bali, Casillas + Casillas, FOVISSSTE, Geo, GIG, Grupo Iclar, Grupo San Carlos, Herso, INFONAVIT, IPEJAL, Javer, Kekasa, Sólido, Telmex, Tierra Residencial, Rosaber, Tierra & Armonía y Torres González.

 

Datos de la Industria de Vivienda

En el Área Metropolitana de Guadalajara existe una oferta a corto y mediano plazo de 58,822 casas, y otras 67,366 que la industria de la vivienda espera desplazar a largo plazo, según datos del Reporte de la Oferta de Vivienda Nueva realizado por CANADEVI Jalisco al corte del tercer trimestre del 2013.

La absorción mensual de viviendas es de 4,203 unidades en promedio, que se comercializan con créditos en instituciones públicas. El precio promedio ponderado por las unidades ya colocadas es de 511,383 pesos.

  


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha