Guadalajara, Jal. Mx., // //
Mercado inmobiliario tapatío se interesa por la vivienda vertical: CANADEVI
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mercado inmobiliario tapatío se interesa por la vivienda vertical: CANADEVI

En pocos años el área metropolitana de la capital de Jalisco se ha transformado aceleradamente debido al crecimiento poblacional y esto lo percibe el mercado inmobiliario tapatío, que ya empieza a comparar la vivienda vertical con el tradicional modelo unifamiliar.

 

Lo anterior quedó de manifiesto durante la realización de la Primera Feria de Vivienda CANADEVI en la explanada exterior de la Unidad Administrativa Prisciliano Sánchez de Oblatos este fin de semana, misma que captó más de 3 mil visitantes de la zona del viernes al domingo.

 

Allí quedó claro que las personas interesadas en adquirir vivienda nueva ahora se encuentran ante la disyuntiva de comprar casa independiente, como ha sido la costumbre de mucho tiempo, o empezar a valorar que tan práctico resulta el nuevo modelo de vivienda vertical, especialmente impulsado en el municipio de Guadalajara para alentar su repoblamiento.

 

Y es que durante una Feria de Vivienda CANADEVI, como la realizada este fin de semana en Oblatos, la gente puede tomar una decisión acertada de acuerdo a sus intereses y preferencias, debido a que constata las ventajas de uno y otro modelo de vivienda, de hecho el gremio desarrollador manifiesta que un mercado inmobiliario mejor informado, decide con mayor índice de satisfacción en dónde y cómo vivir.

 

Oblatos, una zona en crecimiento

 

Impulsada por el dinamismo de la confluencia de las avenidas Circunvalación Oblatos y Artesanos, en donde se encuentra un importante centro comercial de la ciudad, la primera edición de la Feria de Vivienda CANADEVI en la zona resultó todo un éxito y desde el pasado viernes por la mañana se registraron los primeros apartados.

 

Para promover el evento, por vez primera se hizo un perifoneo en las colonias aledañas a la explanada y también se contrató personal que hace mercadotecnia BTL (Below the line – Bajo la línea) con cartelones en los cruceros, aprovechando el importante aforo de vehículos que pasa por la zona, en forma adicional a la campaña de medios.

 

Según información proporcionada por las empresas participantes, la Feria de Vivienda CANADEVI en Oblatos captó clientes interesados en comprar casa en otros municipios, como Tala, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, aunque también explicaron que esta zona ha crecido mucho en oferta de vivienda, ya que por lo menos hay 3 empresas que ofertan desarrollos cerca de este punto de la ciudad, por eso se pensó que hacer el evento una vez al año era una muy buena opción para atender la demanda que aquí se genera.


Como es costumbre en este tipo de eventos de la industria de la vivienda, en ella se brindó información y asesoría crediticia a las familias para facilitar la compra de su casa propia y se ofertaron viviendas en todos los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, lo que representó una magnífica oportunidad para aprovechar precios de promoción, atención especial de los desarrolladores y asesoría crediticia directa por parte del INFONAVIT.

 

La oportunidad de encontrar una infinidad de proyectos, en más de 50 fraccionamientos, es el principal atractivo de esta feria que es una muy buena opción para las familias que buscan comprar casa en todos los presupuestos.

 

Los visitantes ahorran tiempo al conocer muchas opciones de vivienda en un mismo lugar, inclusive, algunas empresas ofrecieron traslados a los desarrollos sin costo alguno a todos los interesados durante la primer Feria de Vivienda CANADEVI en Oblatos.


Las empresas desarrolladoras que participaron fueron: Casas Bali, Casas Dim, Crece, Domus, Geo, GIG, Grupo Iclar, Grupo San Carlos, Habita, Ruba, Sólido y Tango.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha