Guadalajara, Jal. Mx., // //
Con temas de innovación, se realizó Foro Inmobiliario
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Con temas de innovación, se realizó Foro Inmobiliario

La Regidora, María Luisa Hernández, en representación del Presidente Municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, dio el banderazo inicial de Expo Futuro Inmobiliario, en donde en dos días se trataron temas de innovación, éxito comercial, posicionamiento para las empresas lideres en Jalisco, en cuanto a inmobiliario se refiere, como la problemática de revertir la tendencia de crecimiento desordenado en la ciudad; vendrán personalidades para abordar tópicos acerca del panorama económico en el sector inmobiliario.

 

Se reforzará el vinculo de trabajo entre enlace empresarial, financiero, público, inversionistas de capital, compradores potenciales y desarrolladores inmobiliarios, propiciando así la sinergia para el desarrollo deseado.

 

Los invitados especiales para la inauguración de Expo Futuro Inmobiliario fueron el Lic. Ricardo Gómez Vértiz, Director del Evento, la Regidora María Luisa Hernández, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Ing. Benjamín Cárdenas Chávez, y el Arquitecto, Sergio Benjamin Garavito Cuellar, Director General de Secretaría de infraestructura y Obra Pública (SIOP), del Gobierno del Estado de Jalisco.

 

Los ponentes coincidieron que este es un espacio que nos dará la visión de crecimiento a través de experiencias de inversionistas, constructores, arquitectos agentes inmobiliarios y servidores públicos; resaltaron que los esfuerzos se centran en revertir las tendencias de crecimiento desordenado de las ciudades, desarrollando vivienda digna en entornos sustentables; recalcaron que esto propicia beneficio para el bienestar de la ciudadanía; uno de los puntos mas importantes donde estuvieron de acuerdo, es que esto generará empleos, dinamizará la economía, contribuye al bienestar de las personas y lo mas importante es elevar la calidad de vida de las mismas.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha