Guadalajara, Jal. Mx., // //
Siempre emprender, esa es la visión que los jóvenes deben tener
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Siempre emprender, esa es la visión que los jóvenes deben tener

Emprender debe ser la visión de los jóvenes para la creación de nuevos negocios, señaló el jefe del Programa Emprendedores del Gobierno Municipal de Guadalajara, Harim Coronado, durante la graduación de la primera, segunda y tercera generación de dicho programa. En total 300 jóvenes recibieron capacitación, asesoría financiera, así como recursos económicos para la apertura de su propio negocio.

 

Traemos muchos buenos proyectos, tenemos proyectos de casas productoras, de marketing digital, de energías renovables, de creación de dispositivos de APP para desarrollar movilidad, para levantar capital, también el centro histórico que estén acercándose a todo lo que el centro histórico vuelva a revivir; tenemos una gran gama de proyectos que resaltan, uno solo no podría mencionarlo porque hay muchos proyectos que desde su innovación, su creatividad están resaltando por sí solos”.

 

Dijo que el capital productivo va desde los cien mil hasta 250 mil pesos en las modalidades de crecimiento de negocio, creación de negocio individual y creación de negocio grupal. Indicó que la siguiente convocatoria del programa Jóvenes Emprendedores se prevé se realice para el próximo año. El Ayuntamiento de Guadalajara destinó 30 millones de pesos para dicho programa.