Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gobierno de USA lanza convocatoria para jóvenes empresarios del occidente de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gobierno de USA lanza convocatoria para jóvenes empresarios del occidente de México

El Gobierno de Estados Unidos a través del Departamento de Estado lanza la convocatoria de su programa YLAI para jóvenes emprendedores de entre 25 y 35 años, con un nivel avanzado de inglés.

 

La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas - YLAI por sus siglas en inglés es un programa de 6 semanas en los Estados Unidos, financiado por el gobierno de los Estados Unidos que permite a 250 jóvenes emprendedores de todo el Continente Americano ir a los Estados Unidos a desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprender más en el área de negocios que desarrollan en sus países de origen.

 

Actualmente hay más de 750 jóvenes de este continente que han participado y han logrado un cambio significativo en sus vidas, sus negocios y sus comunidades.

 

Este programa le permite a los participantes expandir la proyección de su liderazgo, mejorar las estrategias empresariales y sus redes de contactos, a través de talleres de desarrollo de habilidades y otras oportunidades, para aprender del intercambio con empresarios estadounidenses en el área de su negocio.

 

Este es un programa que muchos de los futuros empresarios de México están esperando y hoy la convocatoria para el próximo verano 2020 ya está abierta.

 

Para más información sobre este programa, se proporciona la liga https://ylai.state.gov/

 

Las solicitudes deben de ser enviadas antes del 18 de septiembre, 2019.


Para obtener más información acerca de los programas del consulado, por favor visite:

 

https://mx.usembassy.gov/embassy-consulates/guadalajara/

 

https://www.facebook.com/USCGGuadalajara.