Guadalajara, Jal. Mx., // //
Moda Emprende arranca tour en Intermoda
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Moda Emprende arranca tour en Intermoda

El “Primer congreso de negocios especializado en moda”; Moda Emprende, estará presente en la edición 71 de Intermoda, arrancando con el tour de socialización de este evento dirigido a emprendedores mexicanos que buscar hacer de la moda un negocio.

 

Para esta edición de Intermoda, se desarrolló el “Programa de Capacitación para Expositores” para el área de nuevos talentos y diseñadores, con la finalidad de apoyarlos para contar con todas las herramientas efectivas para una correcta participación en una feria de negocios.

 

Intermoda es una plataforma ideal para todos aquellos que desean emprender siempre y cuando aprovechen y desarrollen las herramientas correctas en el mercado, Intermoda es considerada a nivel internacional una de las principales ferias de negocios especializados en moda a nivel internacional, que nos permite poder evaluar el desempeño del emprendimiento en moda en México”, comentó el Director General de Moda Emprende, Jacob Pulido.

 

Como en años anteriores, Moda Emprende estará presente en IM, (Intermoda), en el área de Nuevos Talentos, con la finalidad de brindar más información a todos los interesados respecto a la próxima edición del congreso a celebrarse el 2 y 3 de octubre de este año.

 

Además en Intermoda MOEM ofrecerá la conferencia: “Tendencias en Negocios de Moda para el 2020”, el día 16 de julio a las 18:00 horas; así como la Charla Summit: “Cómo emprender en moda y no morir en el intento”, para el día 18 de julio a las 10:30 horas dentro del área de conferencias, ambas a cargo de Jacob Pulido.

 

Moda Emprende 2019, tendrá una enfoque sobre la psicología del emprendedor creativo y la psicología del consumidor; brindando un panorama de la situación emocional y mental a la que se enfrenta un emprendedor; así como ocurre lo mismo con los clientes de la industria de la moda.

 

Moda Emprende abre una promoción especial, a partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto, con una preventa especial para los asistentes de Intermoda, puedes ingresar a su página web: https://modaemprende.com/registro/