Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alumnos de la UP cenaron con “tiburones”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alumnos de la UP cenaron con “tiburones”

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través del Comité de Alumnos de Administración y Finanzas (CAAF), realizó la primera “Cena con tiburones”, suceso que reunió a empresarios de Jalisco de reconocida trayectoria para compartir con los alumnos su experiencia de éxito.

 

El Dr. José Antonio Esquivias Romero, rector de la Panamericana, comentó al inicio de este evento que este encuentro dará muchos frutos. “Va a inspirar, en este momento no lo van a notar, pero seguramente en algunos años se encontrarán a más de alguno de los que están aquí en la mesa”, agregando que les agradecerán por los consejos y recomendaciones, haciendo referencia a los alumnos presentes.

 

Posteriormente, el Dr. Israel Macías López, jefe de la Academia de Economía de la Panamericana, impartió la conferencia titulada “Entorno y Perspectivas Económicas de México 2019”.

 

Cada empresario encabezó una mesa de diálogo que llevaba el nombre de la empresa, en la cual estuvieron presentes diferentes alumnos para conocer la experiencia del invitado y compartir ideas.

 

Los directivos que asistieron fueron el Lic. Juan Pablo Pelaez Diaz, director estatal de Grupo Financiero Actinver; el Lic. Juan Pablo Godinez Licea; la Lic. Cristina Ojeda Orozco, fundadora de Promodesa; el Lic. Sergio Barrera Sepúlveda, co-founder de AGROMAC y CEO BLACKLIST PR; el Lic. Félix Aceves Sepúlveda, CFO de Grupo Vidanta, el MBA Emilio Rios Barba, director divisional Occidente de HSBC; el Lic. José Antonio Amutio Moret, cofundador de TUCANÉ; y el MBA Luis Roberto Arechederra Pacheco, socio-director de Análisis BURSAR.

 

El crecimiento profesional es un proceso que la Panamericana busca enriquecer con este tipo de encuentros, en los que los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos a través del contacto con profesionales destacados en diversos ámbitos.