Guadalajara, Jal. Mx., // //
Nunca perder el foco, clave para el éxito
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

José Luis de Alba González, CEO de Incipio Ventures y Prisma International Consulting y Raimundo Brugera, -Co-founder & Managing Director de InnoHub México, ofrecieron una conferencia dentro de Inspiring Innovation, en donde narraron cómo se conocieron y al final decidieron asociarse para a su vez ayudar a construir más empresas. La recomendación es estar siempre bien enfocados en el negocio, en los objetivos.

 

En su relato ambos mostraron cómo lograr la empatía en las negocios y sobre todo la complementación. Por un lado el talento ligado a una basta experiencia, conocimiento y capacidad de inversión y por el otro, innovación, genialidad y conocimientos, entre otras cualidades. En ambos lados están presentes sobre todo la pasión por el negocio y la confianza.

 

Recomendaron la planeación en los negocios tanto a largo plazo como en el día a día. También aconsejaron que es necesario siempre asociarse con los mejores y que ante todo las ideas no se queden en la planeación, sino que se deben ejecutar.

 

El talento es lo que hace una gran empresa”, recordó Bruguera, tras señalar la necesidad de asociarse con “gente que te complemente. Muchos de los fallos tienen que ver con que se asocian con gente muy similar”.