Guadalajara, Jal. Mx., // //
Yuvia López, una emprendedora exitosa a quien le importa la sociedad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Yuvia López es la emprendedora que abrió el gran evento de Inspiring Innovation, en el CUCEA, con una charla llena de experiencias y conocimientos, que compartió ante cientos de estudiantes, quien desean ser emprendedores y estudian carreras que tienen ver con negocios y finanzas.

 

Nadie nace emprendiendo”, dijo Yuvia para empezar a inspirar a los asistentes. Les contó que también ha tenido fracasos, pero que quien sabe salir de ellos, cuenta con el mejor impulso para lograr éxitos a través de la vida.

 

Todos los días perdemos algo, todos los días aprendemos y todos los días hay algo nuevo que hacer”, señaló tras precisar que para lograr sus sueños en esta materia o en cualquiera por la que se decidan, “hay que creer en uno mismo”.

 

Lo curioso de la vida, dijo, es que a veces pensamos que nuestras metas son otros. Yuvia estudió comunicación y se veía en la televisión international hablando de deportes. Creía que sin duda lo lograría.

 

Hizo muchas cosas como comunicadora, por ejemplo estuvo colaborando en el Club Charros de Jalisco, además fue a un evento internacional como la fotógrafa oficial de Mëxico, pero cuando estudiaba el noveno semestre en la universidad, les dejaron de tarea un proyecto de emprendimiento social.

 

Así nació su amor al emprendimiento. Entonces creó junto con otras cuatro chicas la empresa ProTrash, en donde realizaron grandes aportaciones en el aspecto social.