Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Un honor para el CUCEA ser sede de Inspiring Innovation”: López Rodríguez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Alejandro López Rodríguez, jefe del Departamento de Sistemas de la Información CUCEA, fue en encargado de inaugurar el primer día de trabajos de Inspiring Innovation y dijo que es un honor para la institución educativa que la hayan elegido como sede.

 

López Rodríguez inauguró este ciclo de conferencias y taller para estudiantes y emprendedores, en representación del encargado del despacho de Rectoría del CUCEA, José Alberto Becerra Santiago.

 

Encabezó la inauguración el CEO de Incipio Venture y de Prisma International Consulting, José Luis de Alba González, creador de Inspiring Innovation; Ana Paula Pérez Fernández, coach profesional y coordinador del mismo y Jacob Evaristo Durán Gómez, director del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento (LINE).

 

Dijo López Rodríguez que “abrimos las puertas y agradecemos que existan estas iniciativas y que desde casa (CUCEA), podamos tener grandes talentos y aprender en cada experiencia buscando siempre un bienestar social”.

 

Dijo también que celebran la presencia en el evento del invitado especial, Gijs van Wulfen, quien trae por primera vez a México una metolodogía innovadora que se aplicado con éxito en empresas a nivel mundial.