Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los posgrados en Gastronomía y en Gestión de Eventos dan la bienvenida a los nuevos alumnos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los posgrados en Gastronomía y en Gestión de Eventos dan la bienvenida a los nuevos alumnos

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, a través de Posgrados de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI), dio inicio a dos programas de Especialidad, el primero en Gastronomía y, por otra parte, en Gestión de Eventos.

 

Dichos programas tienen como propósito formar especialistas con los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para ser profesionistas competentes en las industrias actuales de la gastronomía, gestión de eventos y la industria de la hospitalidad.

 

La Mtra. Pilar Guadalajara, subdirectora de Posgrados ESDAI, y Dayen Martínez, coordinadora de Promoción, aprovecharon el uso de la palabra para dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

 

En su discurso, la Mtra. Guadalajara mencionó que ambas especialidades “buscan profesionalizar el sector hospitalario, formando a nuestro alumnado, hombres y mujeres, para dar un servicio de primera calidad”. Explicó que de este modo se crea un ambiente en el cual el cliente desea regresar, así como una experiencia de excelencia en el servicio.

 

Además, resaltó la diversidad de los grupos, así como el enriquecimiento y aprendizaje que se puede dar en ambas especialidades. Durante las sesiones de inicio se explicó la dinámica de los cursos, cuya duración es de un año. Se explicó el reglamento, así como los métodos de evaluación.

 

Durante las inauguraciones también se abordaron algunos puntos relevantes, como los métodos de titulación. Con relación a la Especialidad en Gestión de Eventos, se presentó la posibilidad de una doble titulación con la Escuela Internacional de Protocolo en España. “Lo que nos atrae es la conexión con el mundo laboral, se encuentran vinculados con las necesidades de la industria”, comentó la Mtra. Guadalajara.