Guadalajara, Jal. Mx., // //
La segunda edición del Innovators Under 35 Latam será en la UP
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La segunda edición del Innovators Under 35 Latam será en la UP

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en colaboración con MIT Technology Review, celebrará la segunda edición del evento Innovadores Menores de 35 LATAM.

 

En este foro se presentarán las innovaciones tecnológicas de 35 jóvenes que fueron premiados por el MIT y que servirán de motor de cambio para el bienestar, la economía de la región y del mundo, siguiendo el lema del evento “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

 

La Universidad MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts, por sus siglas en inglés), ha sido calificada como la mejor universidad del mundo por el “QS World University Rankings” de manera consecutiva durante siete años (2012-2018).

 

El MIT Technology Review es una empresa global de medios orientada digitalmente cuya misión es equipar a las audiencias con la inteligencia para entender y contribuir a un mundo moldeado por la tecnología. Fue fundada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en 1899.

 

Algunos de los expertos que formarán parte de los presentadores serán: Antoinette Mathews, VP Licensing & Communities de MIT Technology Review; Ted Hu, Education & Innovation Expert de MIT Technology Review; Ariana Fowler, Social Impact Specialist de ConsenSys, junto a los 35 mejores perfiles de Latinoamérica en tecnología, innovación y emprendedurismo.

 

Este evento con proyección internacional, se celebrará el próximo 15 de noviembre en la Universidad Panamericana campus Guadalajara, en el Auditorio Santander.

 

Los 35 jóvenes participantes vienen de distintos países: México, Chile, Argentina, Bolivia, Guatemala, Uruguay, Perú, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Cuba, República Dominicana y Ecuador.

 

En un entorno global, los temas de innovación y emprendimiento son transversales a todos los que forman parte de la comunidad universitaria, por lo que este proyecto resulta un foro de impulso empresarial a propuestas de jóvenes de diversas áreas del conocimiento.

 

Mayor información en https://latam.innovatorsunder35.com .