Guadalajara, Jal. Mx., // //
Emprendedor logra unir la tecnología, la diversión y el deporte
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO/Comunicado/Cortesía Roberto Ornelas FOTO/Comunicado/Cortesía Roberto Ornelas

Guadalajara, cuenta con un importante ecosistema de emprendimiento, que abarca empresarios, fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras y centros de software, mismo que ha permitido, que múltiples iniciativas de apoyo al emprendimiento, se estén presentando en nuestra entidad. Álvaro Guerrero Romo, es un claro ejemplo, ya que no solo se compromete con sus ideales, sino que también se preocupa por la sociedad, ofreciendo una alternativa para el esparcimiento en familia.

 

Después de concluir sus estudios de Ingeniería Industrial en el ITESO, comienza a incursionar en el mundo del emprendimiento, participando en el programa de Shark Tank México, con el proyecto FANBOT, en donde obtuvo la experiencia de poder comenzar a negociar con grandes y exitosos empresarios, abriéndole el camino a lo que hoy es su mayor proyecto HEALSEVEN GAMES.

 

Después de realizar un estudio de mercado, y contemplar las variantes en el entretenimiento, Álvaro crea lo que hoy conocemos como HEALSEVEN GAMES, el cual, es un centro de entretenimiento nuevo y único, que combina el deporte y la diversión en un mismo espacio, poniendo a prueba las habilidades deportivas, en cinco diferentes disciplinas, las cuales son: Fútbol, Fútbol Americano, Tenis, Béisbol y Golf, involucrando tecnologías vanguardistas, que combinan el mundo físico y virtual.

 

Lo que hace diferente a HEALSEVEN GAMES, es el hecho de poder practicar el deporte como se hace originalmente, con las herramientas necesarias según sea el caso, con la diferencia de que se juega en un solo carril, con un tablero electrónico con círculos de diferentes tamaños, que marcan el puntaje, cada vez que una pelota logra cruzar el sensor, y como valor agregado, se lleva la estadística de cada jugador.

 

El tablero que lleva el control del juego, es muy similar al del Boliche, permitiendo la participación de hasta seis personas en el mismo carril, sin importar que disciplina sea la que selecciona cada persona. Cada partida consta de ocho rondas, de 45 segundos cada una, en donde gana el que logre hacer mas puntos, cruzando los sensores del tablero con las pelotas.

 

Dentro de los aspectos a destacar de HEALSEVEN GAMES, es su concepto innovador, siendo el primero y único que existe hasta el día de hoy, con planes de expandirse a varias zonas de Jalisco, así como contar con sucursales en CDMX y Monterrey.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha