Guadalajara, Jal. Mx., // //
Zapopan realizó talleres de emprendimiento para niños y niñas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Zapopan realizó talleres de emprendimiento para niños y niñas

El Gobierno de Zapopan, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, presentó los proyectos finales de niños y niñas que concluyeron los talleres de emprendimiento infantil y curso de robótica.

 

En su mensaje José Luis Tostado Bastidas, Presidente Municipal Interino de Zapopan detalló que en estos talleres se trabaja con proyectos orientados a mejorar el entorno, a través de soluciones innovadoras y creativas, ya sea por equipos o individualmente, que se presentan en una exposición final con retroalimentación constructiva.

 

En los cursos participan niños y niñas, de 8 a 12 años, que diseñan sus proyectos durante 12 sesiones de dos horas cada una.

 

En la ceremonia también se contó con la presencia de Francis Bujaidar Ghoraichy, Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad; Antonio Martín del Campo, Jefe de la Unidad Reto Zapopan, y los regidores Tzitzi Santillán Hernández, Gustavo Covarrubias Arregui, Taygete Irisay Rodríguez González, Faustino González Figueroa, Elizabeth Ramírez González, Manuel Sierra Camarena, Karina González Diaque y Jesús Oswaldo Vega Cerros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha