Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Guadalajara se realizó Congreso Inc Spark UP
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En Guadalajara se realizó Congreso Inc Spark UP

Se realizó el Congreso Inc Spark UP, el evento de emprendimiento realizado por Spark UP, la incubadora de empresas de nuestro campus Guadalajara en colaboración con el Tecnológico de Monterrey.

 

El propósito principalmente fue apoyar a la creación y el desarrollo de ideas innovadoras, conectándolas con actores clave del ecosistema emprendedor.

 

Como parte del programa se realizó la exhibición de 50 distintos proyectos (StartUPs), los cuales compitieron y recibieron retroalimentación, a fin de continuar con su camino en Spark Up. Se contó con la presencia de grandes expositores, así como la organización de distintos talleres.

 

La primera ponencia “Building bridges, not walls in ATX” estuvo a cargo de Casey Smith. Durante su intervención se abordaron algunos de los rasgos sobre el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Austin y se comentó que la división de expansión de negocios promueve la posición global de la ciudad en el mercado para crear una economía sustentable que proteja y favorezca el ambiente y la cultura.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha