Guadalajara, Jal. Mx., // //
Niña emprendedora rehabilita muñecas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Niña emprendedora rehabilita muñecas

Como parte del Día de los Niños, Hanna Luquín Sepúlveda, participante de un taller infantil municipal que tiene como fin desarrollar las habilidades a través de la creatividad y diversión, entregó 20 muñecas rehabilitadas a niñas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) N°20 Arenales Tapatíos de DIF Zapopan.

 

Hanna, es una niña emprendedora que armó un proyecto, al cual tituló “Muñecas felices”, mediante el cual a lo largo de un año y con paciencia, recolectó dichos juguetes entre sus compañeras de escuela, vecinas y familiares; para después dedicarse a repararlas y darles vida, con ropa, accesorios y peinados a base de su imaginación y creatividad.

 

Las muñecas estuvieron listas para su entrega como regalo en esta fecha tan apropiada para hacer felices en su día a niñas de la colonia Arenales Tapatíos, quienes con sus familias participan en diversas actividades en el CDC N°20 de este Sistema.

 

Además de las muñecas, Hanna realizó una dinámica con pelotas de colores, con la intención de que dos ganadoras recibieran una casa y un mini súper de muñecas, respectivamente.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha