Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ya hay finalistas del Premio “Adolf Horn”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), Andrés Álvarez Maxemin, dio a conocer a los cinco finalistas del premio “Adolf Horn”, que cada año entregan y en esta ocasión se trata de empresas que incluso ya están en plano internacional, quienes hacen uso de la creatividad y de la innovación.

 

El siguiente paso, dijo en rueda de prensa, es presentarse los finalistas ante empresarios reconocidos, quienes los entrevistarán y de acuerdo a parámetros ya dispuestos dentro de este concurso, se decidirá al ganador o la ganadora absoluta, que se dará a conocer en su gala del tres de mayo en El Cabañas.

 

Informó además que en esta edición se tuvo un registro de 159 empresas, de donde después de una validación, resultaron los cinco finalistas. Del total de negocios inscritos, el 35 por mujeres son encabezados por mujeres y solo una está en la lista de finalistas.

 

Agregó que tres de cada 10 empresas inscritas pertenecen al sector de la construcción, dos de cada 10 son del sector de tecnología, y el 15 por ciento son compañías de energías renovables.

 

Los finalistas son:

 

Daery Olguín, directora de Inmaye Marketing.

 

Cristóbal Mayorga, director de Lupes BBQ.

 

Ysef Julián Kanchi, director general de DM Solar.

 

Agustín Levy de Levy Holding

 

Angel Mejía, director de Inventive Power.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha