Guadalajara, Jal. Mx., // //
El emprendimiento gastronómico en Open Mind 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

El sabor también está bien puesto en Open Mind 2018, porque la gastronomía también es una industria innovadora. En una de las áreas del piso cinco, en donde se lleva a cabo el evento, varias empresas ofrecen sus delicias culinarias.

 

Por ejemplo están los alumnos del Colegio Gastronómico Internacional que ofrecen una diversidad de platillos, pero destacan los panes, tanto con recetas nacionales como internacionales, salados y dulces. Algunos repletos de exquisito chocolate.

 

También un joven venezolano que estudia en este Colegio, es el encargado de las famosas arepas y las ofrece con gran gusto. A un lado de él están los chicos que preparan comida japonesa y por supuesto no faltan los tacos de canasta.

 

Otra innovación que se puede ver y paladear en esa área, ya que se hizo para servicio de los asistentes, son los platillos con sazón de agave, una empresa novedosa es la que los presenta y a un lado está la empresa Doroteo, de banquetes y por cierto el cerdo se antoja de solo verlo. Las frescas gelatinas también tienen una gran demanda dentro del evento.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha