Guadalajara, Jal. Mx., // //
El 2017 fue un buen año para las empresas de los jóvenes en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ), Antonio Lancaster Jones, dio a conocer que el 2017 fue sin duda un buen año para las empresas de los socios de esta cúpula empresarial.

 

En rueda de prensa dio a conocer que el crecimiento promedio de cada una de las empresas socias -cierran con más de mil en su padrón- fue del seis por ciento, a la vez que los diferentes grupos que lo integran crecieron en su membresía un ocho por ciento en promedio.

 

Acompañado de su consejo, comentó que un punto muy importante que se desarrolló en el año que está a unos días de concluir, fue la internacionalización de los jóvenes empresarios de Jalisco, la que se realizó precisamente a través del CCEJJ. También señaló que “este año fue muy importante para el consejo porque cumplimos 10 años y sobre todo estamos estructurándonos para que viva hasta cien años o más”.

 

Explicó durante la charla con medios de comunicación que “creemos que la internacionalización de los grupos de jóvenes empresarios y emprendedores es básica, porque si no salimos de Guadalajara no los vamos a poder seguir impulsando”.

 

Como ejemplo de esa internacionalización, en donde se buscó conocimiento, tecnología e inversiones, se trabajó en dos proyectos muy fuertes, uno de ellos con el MIT Enterprise Forum, que es representación de emprendimiento del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

 

Por tanto, agregó, se realizaron tres giras as Boston, en una de ellas se asistió a la Semana de la Innovación de Harvard y el MIT. También se participó MIT Global Entrepreneur Competition.

 

Se asistió al America Summit en San Francisco, California, en donde participaron 10 emprendedores y cinco empresarios de Jalisco, además de participar en una gira comercial a China y en Chile y Colombia también se hicieron visitas, pues se considera que hay grandes oportunidades.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha