Guadalajara, Jal. Mx., // //
Facebook imparte taller para apoyar el emprendimiento
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Facebook imparte taller para apoyar el emprendimiento

Dentro del marco de la cuarta edición del Festival de Innovación Epicentro, se impartió el taller “Facebook impulsa tu empresa”, en el cual dos representantes de la red social más importante hoy en día, compartieron una serie de consejos para que el público conociera la mejor manera de aprovechar los servicios orientados a negocios.

 

El taller arrancó en manos de Zhaira Franco, Gerente de Emprendimiento en Facebook México, Centro América y Caribe, quien explicó la importancia que tiene hoy en día el integrar las redes sociales en el mundo empresarial. Posteriormente subió al escenario Ana Santillana, quien explicó, de manera puntual, las herramientas existentes y la manera de aprovecharlas dentro de un negocio propio.

 

Ambas presentadoras hicieron hincapié en la importancia de aprovechar las herramientas que espacios como Facebook ofrecen a los emprendedores que buscan hacer realidad su proyectos. Las actividades del Festival continúan hasta el 4 de noviembre en el Cuartel Creativo. Todo el programa puede consultarse en epicentrofestival.com


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha