Guadalajara, Jal. Mx., // //
Enlazadot, la mejor plataforma para catapultar a las pymes
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Enlazadot, una plataforma de negocios que tiene ya mas de diez años de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de todo México a planear y crecer, se convierte a partir del cinco de noviembre en Asociación Civil, con un mayor número de servicios que integralmente pretenden vincular a las unidades de negocios con todas aquellas dependencias y organizaciones que les pueden ayudar a incubar, acelerar, crecer y tener éxito.

 

Héctor Pérez, fundador y director de Enlazadot, comentó en rueda de prensa que esta cadena empresarial nació en el 2007 como una plataforma tecnológica y que ahora se formaliza como asociación civil, con consejo muy profesional y conocedor del tema de emprendimiento.

 

En la actualidad cuenta ya con más de ocho mil afiliados de todo el país y de Jalisco son alrededor de mil 200. Se trata de empresas a quienes les ofrecen los servicios. También se han realizado para su beneficio eventos de networking, así como de vinculación, en donde se ha tenido mucha interactividad.

 

Este año, agregó, lo que se está haciendo es formalizando a Enlazadot, para que pueda tener muchas más oportunidades a través de la asociación civil, tales como capacitación, vinculación con las cámaras empresariales, con la academia y con las comunidades, especialmente de negocios.

 

Los interesados pueden entrar a www.enlazadot.com, y allí registrarse. Con ello encontrarán apoyo de todo tipo para lograr una empresa exitosa, desde su conformación como negocio formal, hasta el modelo de negocios, capacitación financiera y fiscal y vinculación con entidades que cuentan con programas de financiamiento muy accesibles.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha