Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ofrecen capacitación sin costo a jóvenes desempleados
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ofrecen capacitación sin costo a jóvenes desempleados

La Organización social Generation fundada por McKinsey and Company, en colaboración con la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), llevarán a cabo una capacitación en desarrollo de software para apoyar a jóvenes desempleados a conseguir trabajo y ayudar a las empresas a llenar sus vacantes.

Generation tiene el objetivo de eliminar el desempleo juvenil en el mundo, en México ha graduado a más de mil 500 jóvenes para los puestos de cajeros, vendedores de piso y vendedores de servicios financieros. En Guadalajara se abre el primer programa con un piloto para 100 alumnos para desarrolladores en Java Back-End.

El programa que no tiene costo para quienes apliquen y sean seleccionados, consta de 13 semanas destinadas a potencializar las posibilidades de empleo formal para jóvenes de 18 a 29 años, mediante una especialización en lógica de programación, desarrollo de plataformas en Java y apoyo en mejora del nivel de inglés para el trabajo.

Al finalizar el programa, se facilitaran entrevistas con empresas del sector, como Wipro, iTexico, NXP y BMC.

La convocatoria está abierta para jóvenes entre 18 y 29 años que cuenten con nivel intermedio de inglés, hatan terminado sus estudios técnicos o licenciatura en los últimos 18 meses y que completen el proceso de aplicación al programa en el sitio web:

https://genrecruiting.generation.org/register/31/205/?recruitingPartner=Generation&referrerDetails=GenWeb

El curso da inicio el 18 de septiembre y concluye el 15 de diciembre, de forma presencial en las instalaciones del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (Ijalti) de 8 a 19 horas.

Más información en: https://www.generation.org/mexico/?lang=es


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha