Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ya está abierta la convocatoria para la décima edición del Premio “Adolf Horn”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ), Antonio Lancaster-Jones, dio a conocer que desde este miércoles 15 de enero está abierta la convocatoria para todos los jóvenes empresarios que estén interesados en participar en la décima edición del premio “Adolf Horn”.

 

En rueda de prensa se infomó que la inscripción es gratuita y está disponible en La inscripción está disponible en la página web www.ccejj.org/adolfhorn. La convocatoria se cierra el tres de abril.

 

En esta ocasión, es premio instituido por el CCEJJ, se hace un cambio en el formato. Se realizará como los grandes eventos del mundo: en un teatro, en este caso en el Degollado, que será la sede el próximo 26 de abril y de la premiación se pasará a una cena, misma que se llevará a cabo en la Plaza Fundadores.

 

Cabe recordar que anteriormente y durante las primeras nueve ediciones, se llevó a cabo en el Instituto Cultural Cabañas.

 

Se dio a conoce que esperan la participación de 200 jóvenes empresarios, de donde saldrán los cinco finalistas, luego de que un grupo de expertos jueces analicen cada empresa en lo particular.

 

Entre los requisitos para participar se encuentra: tener menos de 35 años con 11 meses al 26 de abril, ser socios fundadores y que su empresa tenga un mínimo de dos años operando en Jalisco.

 

Se recordó para tener una dimensión de este evento, que entre los cinco finalistas del 2016 facturaron más de 400 millones de pesos y se registraron 182 candidatos de los cuales sólo el 8% fueron mujeres, mientras que la meta para éste 2017 es incrementar a un 20% por lo menos el registro entre las jóvenes emprendedoras de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha