Guadalajara, Jal. Mx., // //
En DIF Zapopan convierten a ciudadanos en empresarios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En DIF Zapopan convierten a ciudadanos en empresarios

El DIF Zapopan lanzó una convocatoria para que hombres y mujeres de todas las edades, pueden llevar más ingresos a sus hogares o encontrar ocupación si están desempleados, a través del programa Centro Productivo Empresarial Comunitario, en donde les dan la asesoría gratuita para que pongan su propia empresa.

 

En entrevista con Axópolis.com, la encargada del mismo, Verónica Cibrián Rodríguez, comentó que se basa en lo que las personas saben hacer. Desde ventas por catálogo, cultura de belleza, hasta todos los oficios habidos y por haber.

 

Ya son más de 270 personas las que han sido certificadas en este curso y que ya están en el medio laboral con éxito, principalmente amas de casa que deben cuidar a sus hijos, pero que se puedan agendar algunas horas de trabajo para llevar más ingresos a su hogar, gente de la tercera edad y desempleados en general.

 

En esta ocasión el curso, que se realiza durante cuatro meses y medio, tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Comuntario de Santa Lucía, en donde inicia el siete de julio y en el Lomas de Tabachines el cinco del mismo mes.

 

Se les capacita en saber hacer modelos de negocios, de acuerdo con sus propias habilidades. Desde como vender, como saber hacerlo rentable, etc. Los interesados pueden llamar al teléfono 38 36 34 61 lo más pronto posible, porque tiene cupo limitado.