Guadalajara, Jal. Mx., // //
Compañía italiana producirá equipo de control para celulares
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La compañía italiana OMP Mechtron, investirá 2.6 millones de dólares en el municipio de Zapopan, donde fabricará equipo de control para celulares, así como para ferrocarriles, radiodifusión y militar, siendo su mercado objetivo histórico el biomédico y de telecomunicaciones.

 

En rueda de prensa, encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, el director general de la compañía, Florindo Huijser, destacó que OMP Mechtron ofrecerá 55 empleos directos en su nueva planta de Zapopan, que estará ubicada en el Technology Park Guadalajara de esta zona metropolitana.

 

Indicó que la decisión de instalarse en esta capital es para acercarse al mercado de Norteamérica y de Sudamérica ante sus expectativas de crecimiento en el futuro, como parte de su estrategia de la internacionalización de OMP que actualmente está en Europa, China y Estados Unidos.

 

Comentó que se alentaron para instalarse en Jalisco por los importantes tratados comerciales que tiene México, sobre todo el de América del Norte.

 

La elección de Jalisco fue por su buena posición geográfica, su infraestructura, fuerza laboral bien preparada, además de las políticas de incentivos que recibieron por parte del gobierno estatal, afirmó el directivo.

 

Agregó que una de las grandes ventajas del estado es que los jóvenes cuentan con un buen nivel de preparación en las diferentes universidades y que Jalisco es una entidad muy importante en el rubro de las industrias de telecomunicaciones, aeroespacial, automotriz y distribuidores.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha