Guadalajara, Jal. Mx., // //
En los momentos difíciles es cuando el verdadero empresario saca la casta: Carlos Lazo
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

El director general de Yox, Carlos Lazo, aseguró que “siempre he creído que en los momentos difíciles es donde cada empresario y cada ser humano saca la casta, sus valores y pensamientos más fieles que los mueven como personas”.

 

Dijo que “desde que se fundó Yox en junio del 2016 y ya para sus casi 4 años, contamos con más de 5 mil clientes, 300 asesores en todo el país, más de 4 oficinas en diferentes partes, y nuestra próxima torre en Chihuahua, ya comprada y en proceso de poder tener 7 pisos para todas nuestras empresas”.

 

Carlos Lazo desarrolló un algoritmo que ayudara a definir a los potenciales equipos ganadores en deportes, según las estadísticas, de ésta manera nació Yox y después Upick, traders deportivos que ha evolucionado en el último año y ahora busca ampliar sus servicios con Upick Academy.

 

Las matemáticas y la tecnología se unieron al amor por los deportes pero siempre con la visión de invertir para ganar. En 2016 inició Yox, con un sistema de análisis técnico detallado de datos y estadísticas que, aunado a un buen Money managment permite generar oportunidades exitosas en los deportes.

 

El sistema utiliza más de 15 variables diferentes en cada deporte de las ligas americanas (MLB, NHL, NBA y NFL), al procesar la información arroja un ratio (valor numérico) que permite ver una tendencia técnica de mayores probabilidades de éxito en cada juego.

 

Precisa el directivo que “n mi proceso de reflexión, he sentido la necesidad de dar un paso adelante en beneficio de todos nuestros clientes y asesores por su compromiso y lealtad a esta empresa, que se ve reflejado en la entrada cada día de nuevos clientes, en los aumentos de sus aportes y cómo entendieron que en esta empresa no perdemos dinero ni ofrecemos cosas que no sean lógicas y no podamos cumplir.”

 

Van a venir meses grandiosos para poder seguir ganando, pero sé que muchos clientes y asesores necesitan poder pagar gastos importantes. Esto me ha llevado a tomar la decisión de dar una parte importante de nuestras utilidades del 50% que obtenemos cada mes en base al acuerdo de servicios que tenemos con cada uno de los clientes.

 

Por tal motivo a partir del 1º de abril y hasta el 12 de mayo se le pagará a cada cliente el 2% sobre sus aportes. Debido a la experiencia del virus en China, creemos que los juegos deben reiniciar antes del 12 de Mayo y vamos a estar listos para comenzar a producir en el trading deportivo.

 

La vida es para ser feliz y ayudarnos en todos los momentos. Le doy gracias a Dios por cada día y por lo que estamos construyendo y cambiando en nuestro país y en nuestra gente, así que a darle chicos que lo que viene después del 12 de mayo es otra sorpresa más grande aún, donde he decidido que todos nuestros clientes y asesores estén en la oferta de nuestro nuevo proyecto. Ya me imagino sus caras de felicidad. A seguir construyendo y a no dejarnos vencer por un virus que no va a tumbar al mejor país del mundo.