Guadalajara, Jal. Mx., // //
Aseguradoras deben comprometerse a cubrir atención y tratamientos derivados del Covid-19
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Ciudad de México.- Las empresas de seguros deben mostrar su compromiso social y sumarse a las acciones por el bien general, incluyendo en su lista de servicios los tratamientos y asistencia con especialistas, en momentos de crisis sanitarias como la que ha propiciado la presencia del COVID-19 en México y el mundo, así lo subrayó Plan Seguro, la asegurada especializada en Seguros de Salud en México.

 

Conscientes del aumento de casos en nuestro país relacionados con el coronavirus (COVID – 19) y la preocupación que ésta ha generado, Plan seguro quiere informar a sus asegurados, que cuenten con la certeza, tranquilidad y seguridad de estar protegidos en todo momento ante un posible contagio, y sugiere que aquellos que cuenten con seguro de gastos médicos mayores confirmen que su empresa contratada los respalde, ya que:


El Coronavirus sí está cubierto como enfermedad respiratoria, pero algunas compañías llegan a tener una exclusión cuando se declara una epidemia o pandemia. Los planes de Plan Seguro cubren, tanto la atención médica como el tratamiento correspondiente

 

La oferta de Plan Seguro además de respaldar la atención de padecimientos o accidentes permite el acceso a la prevención y mantenimiento de la salud.

 

Por lo tanto, en las pólizas individuales de nuestros productos, se puede acceder a consultas con médicos especialistas.


Plan Seguro cuenta con 5,000 médicos con presencia en todo el país para la atención de sus asegurados, quienes siguen en todo momento las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la atención de nuestros asegurados.

 

Plan Seguro pone a la disposición de sus asegurados su Centro de Atención Telefónico: 8001771234 o vía WhatsApp: 5579322083, para ser atendido personalmente.

 

Se le invita a la población en general a acatar las disposiciones de las autoridades para prevenir contagios, y a que sepan que los seguros de gastos médicos mayores son sus mejores aliados en estos tiempos de incertidumbre.