Guadalajara, Jal. Mx., // //
Star Tree Tea, en la décima edición de Expo Café & Gourmet 2020
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Star Tree Tea, empresa orgullosamente mexicana, con 10 años en el mercado, está presente en la décima edición de Expo Café & Gourmet 2020, compañía que desarrolla, produce y comercializa una amplia diversidad de infusiones de excelente gusto y calidad. A través de la sustentabilidad y un comercio justo, lleva en alto el nombre de quienes trabajan en tierras mexicanas, certificado por la norma FSSC 22000.

 

Este año el objetivo de la empresa al estar presente el Expo Café & Gourmet 2020, es estar más cerca del cliente y puedan adquirir paquetes de con diferentes tisanas, las cuales, puedan dar a conocer a nuevos clientes, en diferentes tipos de negocios.

 

Gracias al compromiso con la empresa y el amor por lo que hace, Georgina Barragán Espinoza, recibió el premio LIDERA, como la mujer empresaria del año 2019 en Jalisco, por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME)

 

Dentro del marco de Expo Café & Gourmet, el próximo viernes 28 de febrero a las 19 horas, se impartirá un taller titulado “Las infusiones en mi negocio”, con el objetivo de que las personas expandan su negocio y conquisten nuevos clientes, aprendiendo lo básico de las infusiones: las diferencias entre té y tisana. Marcando una diferencia, incluyendo té en el menú.

 

Para mayor información los esperamos del 27 al 29 de febrero del presente año en Expo Guadalajara, en el Stand #314, donde podrán encontrar 29 diferentes tisanas, 25 tés y accesorios básicos para prepararlos, como infusores de té y cucharas medidoras.