Guadalajara, Jal. Mx., // //
Festival del Fuego y la Parrilla en La Molienda y 2 Marías
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía   FOTOS Cortesía

Con el objetivo principal de renovar su cocina y ofrecer una experiencia única y diferente, La Molienda en conjunto con 2 Marías Cantina Mexicana, crearon el festival “Fuego y Parrilla”, en donde la parrilla y el maridaje, satisfacen el paladar de los comensales tapatíos.

 

El chef ejecutivo de la casa Uriel Pérez, es el encargado de crear el festival “Fuego y Parrilla”, con el propósito de ofrecer calidad, servicio y un sabor inigualable, así como un acercamiento distinto a la cocina y a la preparación de los platillos.

 

Dentro de las novedades que se presentan en el festival “Fuego y Parrilla”, son sus cortes preparados al gusto y la selección de guarnición por parte de los comensales, así como el acompañamiento con sus cócteles de temporada y/o selección de vino.

 

Los cortes que se podrán probar en el festival son: Rib Eye, Porter House, Picanha, Arrachera, Vacío Argentino, Tomahawk y Prime Rib con una gran variedad de guarniciones a elección, como: Papa al Horno, Ensalada Argentina, Vegetales, Chimichurri, Nopales Asados, Maíz Amarillo, Frijoles, entre otros más.

 

Para hacer un correcto maridaje de los cortes en el festival “Fuego y Parrilla”, se contará con la casa de vinos chilenos Miguel Torres con la selección Santa Digna, así como sus cócteles de temporada, los cuales son Doña Violeta (Mezcal abocado con violetas y licor de violetas con humo de mezquite), y Don Tomasito (Mezcal de la casa, Kahlúa, Nespresso y cítricos).

 

El festival “Fuego y Parrilla”, está diseñado para complacer todo tipo de paladares en un lugar adecuado para toda la familia.

 

Dando inició el 30 de Enero de 2020, el festival “Fuego y Parrilla” lo podrás encontrar en La Molienda, Ubicada en Av. Lapislázuli 3159, Residencial Victoria Guadalajara, Jalisco, y en 2 Marías Cantina Mexicana, ubicada en Calle Alejandrina #2774, esquina Lapislázuli, Guadalajara, Jalisco.