Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abre La Borra del Café sucursal en Chicago
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

La cadena mexicana de cafeterías La Borra del Café® abrió su primer sucursal en la Ciudad de Chicago, en Estados Unidos, al día de hoy se cuenta con 46 sucursales y en México opera en 10 ciudades de la República Mexicana.

 

Para nosotros este es un paso más para llegar a nuestro objetivo de inspirar al mundo, llegaremos con esta empresa a cada rincón que se nos permita, seguimos con el firme compromiso de abrir 100 sucursales”, señaló León Reffreger, CEO de La Borra del Café.

 

La franquicia mexicana invirtió más de 150 mil dólares en la apertura de su nueva tienda en Chicago, y cierra este 2019 con 46 sucursales operando, así como con la construcción de 5 espacios nuevos de inspiración que se abrirán el primer trimestre del 2020.

 

Se expande La Borra a través de Play Bussines

 

A través de la plataforma de Play Bussines, la franquicia La Borra del Café® logró recaudar más de 13 millones de pesos, para la apertura de 5 sucursales más: dos en la ciudad de Querétaro, una en San Luis Potosí, una en Aguascalientes y una más en Culiacán.

 

Espacios Que Inspiran, holding que opera la franquicia, cumplió siete años recientemente y presumió que en las cafeterías logrado servir cerca de 10 millones de tazas de café desde su fundación.