Guadalajara, Jal. Mx., // //
Bios Instala, premiada por Contpaqi como una de las mejores de México
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

La empresa jalisciense Bios Instala, dedicada desde hace más de 10 años a la distribución, instalación y asesoría de software empresarial, fue elegida como una de las mejores de México por la multinacional CONTPAQi, en una ceremonia celebrada en Colombia.

Bios Instala fue reconocida así por la empresa especializada en software contable como la tercera mejor en atracción de nuevas empresas para la marca y la tercer mejor a nivel estatal y nacional, entre más de 6 mil distribuidores.

Estos galardones, recibidos en Cartagena, Colombia, reflejan, consideró el director general de Bios Instala, Javier Zepeda, el esfuerzo de la empresa jalisciense por cuidar a sus más de 15 mil clientes, buscar la productividad en sus empresas asociadas y brindar asesorías especializadas.

“Somos una empresa que a través de la innovación y la generación de demanda seguimos marcando tendencia”, explicó en entrevista. “Brindamos información de valor de forma anticipada, a través de, por ejemplo, conferencias o nuestra relación con medios de comunicación”.

* Buscan nuevos talentos en Jalisco


Precisamente para seguir siendo líder nacional en su sector, Bios Instala está en constante reformulación de su negocio. “Es un modelo muy cambiante, ahora mismo estamos dejando atrás el modelo tradicional para enfocarnos en la atracción de nuevas empresas a través de medios digitales”, afirmó su director general.

En esta transformación, los estudiantes universitarios de Jalisco juegan un papel fundamental. Bios Instala lanzará en enero un programa remunerado de formación de nuevos talentos, enfocado a alumnos de últimos semestres de las carreras de Informática, Administración, Finanzas o Contaduría.

“Bios Instala se ha caracterizado, desde sus inicios hace 13 años, por la formación de personas, indistintamente del perfil que tengas, títulos o no que poseas”, señaló Javier Zepeda.