Guadalajara, Jal. Mx., // //
Empresa belga de lentes decide estar presente en Guadalajara
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Empresa belga de lentes decide estar presente en Guadalajara

Por primera vez llega a México KOMONO, la marca de lentes más importante en Bélgica.


The perfect blend of vision and timing” (La combinación perfecta de visión y tiempo)


Komono surge en Bélgica en el año 2009 gracias a la visión de Raf Maes y Anton Janssens, quienes se dieron a la tarea de crear una línea de lentes de moda global, con una estética minimalista y la calidad de las artesanías belgas.

 

Komono significa “pequeñas cosas” y sus productos se destacan por destilar lo mejor de la cultura en sus formas más simples.

 

La marca llega a México gracias a Nayeli Verduzco, quien tras estar estudiando en Europa, se propuso traer Komono a nuestro país en 2014. Después de varios años de estudios del mercado del retail, se concluyó que la combinación diseño-calidad- precio característicos de Komono se adecuaban a las exigencias del público mexicano.

 

Después de estos esfuerzos, se concretó la apertura de la primera tienda de Komono en México, ubicada en el Centro Comercial Punto Sur, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Siendo la segunda área metropolitana más grande del país, se ha dicho que el mercado del retail en Guadalajara es el más difícil de México, ya que si logras tener éxito aquí, lo tendrás en cualquier otra ciudad, por lo que el reto para Komono es ganarse a la Perla Tapatía y posteriormente al resto de la república.

 

Actualmente, Komono tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo, principalmente en Europa y Asia.