Guadalajara, Jal. Mx., // //
Farz, liderazgo en el mercado de persianas y es de Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

A veces -y equivocadamente- la gente piensa que las mejores empresas tienen que estar en las grandes ciudades y en realidad no es así. Un ejemplo de lo anterior es Persianas Farz, ubicada en el municipio de Arandas, la que cuenta con liderazgo nacional y sabe las tendencias de los diseños, los colores y las texturas. Es de presumir.

 

Sus propietarios conocen el manejo que se debe de dar, la planeación adecuada y las estragegias para continuar con éxito, luego de que lo han sostenido durante 10 años y por este motivo llevaron a cabo su primera Convención Anual Farz 2019, que tuvo lugar en Puerto Vallarta.

 

Durante su convención, Persianas Farz presentó su estrategia comercial para los próximos años y su nuevo catálogo de productos con textiles de origen nacional e internacional. Se tuvo la participación de más de 200 profesionales del interiorismo, la arquitectura y la decoración.

 

Los asistentes estuvieron interesados en conocer las nuevas tendencias y la ruta que planea seguir Farz para ampliar su participación de mercado, con el apoyo de su creciente familia de colaboradores y distribuidores.

 

Farz lleva más de 10 años dedicada a ofrecer productos de gran calidad en persianas y en el nuevo segmento enfocado al toldo. Produce aproximadamente 144 mil persianas al año y cuenta con una plantilla de más de 200 empleados.

 

Otra de las pretensiones de Farz, es impulsar el crecimiento del sector y de sus socios comerciales, llevándolos hacia otros segmentos de mercado que buscan productos finos y exclusivos para competir en las altas esferas del interiorismo nacional e internacional.

 

Farz se ha caracterizado por innovar no solo en sus procesos y servicios, sino que ha buscado alianzas estratégicas con fabricantes textiles italianos y alemanes para presentar un catálogo de productos únicos y con la tecnología en telas que ofrezcan una gran variedad en soluciones de manejo de luz en interiores como exteriores”, aseguró Noé González, co-fundador y Director Comercial de la empresa.

 

Como parte de la convención, y buscando dar herramientas de interés a los asistentes, se presentaron conferencias enfocadas en temas como la importancia de conocer la personalidad y gustos del cliente para lograr la armonía de los elementos siguiendo las reglas del diseño, expuesto por la arquitecta e interiorista colombiana Stella Velásquez.

 

Por su parte, el italiano Ivan Maggiori, director de mercadotecnia en importantes firmas internacionales, utilizó una serie de fotografías para ejemplificar el efecto de la luz al a través de los diferentes tejidos y habló sobre las características de los tejidos acrílicos en toldos para uso residencial y en hotelero.

 

José Belsol, especialista en el tema de trascendencia internacional, compartió con los asistentes la importancia de dejar de ser vendedores para convertirse en asesores expertos en tendencias, tejidos y estilos para estar en posibilidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

 

La industria del diseño de interiores cada día toma más fuerza en México. Están surgiendo nuevos mercados que exigen además calidad y eficiencia, productos que sean tendencia y de alto diseño. Sin duda, Farz es una empresa que no sólo cubrirá las necesidades de este sector, sino que dará grandes sorpresas a sus clientes”, dijo por su parte Juan Diego González, director de Producción de Farz.