Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los sabores mexicanos mezclados con recuerdos de la infancia, en Hard Rock
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS CORTESIA FOTOS CORTESIA

Inspirados en la inmensa gastronomía que se encuentra al recorrer México de Norte a Sur, el restaurante Sessions de Hard Rock Hotel Guadalajara, presenta nuevo menú con el fin de deleitar hasta la celebridad más exigente.

 

A partir de este lunes dos de septiembre, en el Restaurante Sessions se ofrecen exquisitas opciones pensadas para despertar cada uno de los sentidos, las cuales están condimentadas con delicadas notas de sabor casero y vanguardista. Además, las preparaciones son ideales para maridar con la nueva carta de vinos, cerveza y mezcal mexicanos.

 

La intención del Chef David Arana, Director de Alimentos y Bebidas, en Hard Rock Hotel Guadalajara, es dar un espacio a las cocinas más representativas de México y revivir memorias de la infancia, a través del menú llamado Alta Cocina de Casa Multisensorial.

 

Flores de Calabaza rellenas de requesón, queso jalisciense acompañado de un pesto de tomate y un cremoso de mejorana, portobello relleno, pulpo atropellado servido en adobo de chiles secos, medallones de res en salsa de higo y deconstrucción de tres leches, son parte de las recomendaciones al visitar el restaurante Sessions, un entorno de atmósfera vibrante con un playlist de fondo capaz de reanimar a cualquiera y una decoración que incluye detalles alusivos a la música.

 

Al hablar de cocina multisensorial, el postre emblema de la casa es el Black & White, inspirado en la canción de Michael Jackson; en él, se combinan diversas texturas y algunos de sus ingredientes son chocolate, almendras, crema de avellanas, frutos rojos, mascarpone y finaliza con nitrógeno, generando una experiencia única.

 

Para saber

 

Hard Rock Hotel Guadalajara es el primer hotel de ciudad de la marca en México y en sus instalaciones hay 35 piezas de memorabilia de estrellas musicales.