Guadalajara, Jal. Mx., // //
Puerto Vallarta, entre las mejores playas de México para invertir y vivir
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Puerto Vallarta, entre las mejores playas de México para invertir y vivir

Ciudad de México.- Sin duda, las costas de México son un atractivo preferido por locales y extranjeros. Tan solo en 2017, este país ocupó el lugar número 6 en el ranking de los principales destinos turísticos en el mundo por llegada de turistas, ubicándose por encima de lugares como Reino Unido, Alemania y Japón.

 

Para 2018, el Ranking por llegada de turistas a destinos de sol y playa ubicó en primera posición a las playas de Cancún, seguidas de destinos como Acapulco y la Riviera Maya.

 

Las costas mexicanas, además de representar un destino turístico ideal, cuentan con muchas oportunidades inmobiliarias imperdibles en las que puedes invertir tu dinero para hacer crecer tu patrimonio y tus oportunidades laborales o personales.

 

Si estás considerando mudarte para vivir en la costa, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, te comparte esta lista de destinos con buenas ofertas de casas y departamentos que serán de gran ayuda:

 

Playa del Carmen, Quintana Roo

Por su clima tropical y sus oportunidades de entretenimiento, Playa del Carmen es una ciudad muy visitada por turistas nacionales e internacionales.

 

Entre las actividades recreativas más importantes de este lugar se encuentran las expediciones a las ruinas de Tulum, los clubes nocturnos como el Coco Bongo, los tours de buceo con ballenas, los restaurantes con comida típica local y nacional y la famosa quinta avenida, llena de lugares para emprender un negocio propio o encontrar productos difíciles de obtener en otros lugares.

 

Las oportunidades inmobiliarias en esta ciudad van desde los 450 mil pesos a los 25 millones de pesos, por lo que debes tomar en cuenta que, al ser un destino con muchas opciones de emprendimiento y crecimiento laboral, tu inversión podría crecer en un mediano plazo, dándote la oportunidad de seguir aumentando tu patrimonio.

 

Igualmente, Playa del Carmen es la puerta a otras cidades cuya afluencia turística puedes ocupar a tu favor y el de tu economía personal.

 

Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son dos puertos muy importantes a nivel nacional. Durante el primer mes de 2018, el aeropuerto de esta ciudad recibió 190,327 extranjeros de todo el mundo, de acuerdo con datos de SECTUR, posicionándolo en el número cuatro en el ranking de los principales aeropuertos de ese año.

 

Esta ciudad que combina cultura y modernidad, así como opciones de entretenimiento y calidad de vida. Sus playas son limpias y bien cuidadas, y a pesar de que en la costa la mayoría de las atracciones se encuentran en los hoteles, en la ciudad y el malecón podrás encontrar restaurantes típicos, bares, el museo Naval, paseos en barcos piratas y una gran variedad de tours que te llevarán a conocer cuevas escondidas y pueblos mágicos cercanos a esta costa.

 

Los precios de las casas y departamentos van desde los 3 millones de pesos bajando hacia los 750 mil pesos dependiendo de la zona y cercanía con las playas y destinos turísticos.

 

Mazatlán, Sinaloa

Bañada por el mar del pacífico, la costa mexicana de Mazatlán es un lugar con opciones de buena calidad de vida e inversión tanto comercial como inmobiliaria.

 

Tan solo para abril del 2019 el número de pasajeros de cruceros ascendió de 106,586 en 2018 a 164,524. Esto implica fuertes ingresos a la economía del lugar y más generación de empleos en el ámbito turístico.

 

Entre las atracciones más famosas con las que cuenta esta ciudad se encuentra el centro histórico, los jardines de la Plaza Manchado, su malecón de 7 km de largo, su tradicional faro, y el Acuario de Mazatlán en donde se realizan espectáculos de lobos marinos y distintas especies de aves.

 

Así mismo, para quienes gustan de los deportes, se encuentran disponibles distintos recorridos a la Isla Venados en donde podrás realizar buceo medio y profundo, así como un paseo en kayak.

 

La oferta de casas y departamentos es amplia y sus precios varían desde los 350 mil hasta los 21 millones de pesos.