Guadalajara, Jal. Mx., // //
Arca Continental presentó Isolite, la nueva bebida rehidratante
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Arca Continental presentó Isolite, la nueva bebida rehidratante

Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), presentó su nueva marca ISOLITE, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor, gracias a sus extractos de origen natural.

 

Esta bebida fue desarrollada y producida 100% en México, y permitirá a Arca Continental competir en los territorios que atiende en el país con una nueva categoría de bebidas para seguir brindando opciones para los distintos estilos de vida y necesidades de los mexicanos.

 

Talina Filigrana, Subdirectora de Hidratación Especializada, comentó: “Este lanzamiento es de suma importancia para toda Industria Mexicana de Coca-Cola, ya que como compañía total de bebidas estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas”.

 

ISOLITE fue creado para todos aquellos que buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca.

 

La innovación es fundamental en Arca Continental y en la Industria Mexicana de Coca-Cola, lo que nos permite adelantarnos a las necesidades del consumidor y ofrecerle siempre los mejores productos, con la más alta calidad, en el momento y lugar oportunos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos que esta opción esté disponible en los diferentes puntos de venta que atendemos”, agregó Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental Región Occidente.

 

La presentación se realizó en conjunto con la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de anunciar que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, ya que gracias a sus propiedades ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones tanto extremas como cotidianas. Estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

 

ISOLITE fue desarrollado en México en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), que fue inaugurado en 2016 y donde trabajan 80 técnicos e ingenieros impulsando tendencias de bebidas innovadoras. Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, así como empaques y tecnologías de refrigeración.

 

Sobre Arca Continental

 

Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como de botanas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador, y Wise y Deep River en los Estados Unidos de América. Con una destacada trayectoria de más de 93 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos. Arca Continental cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". Para mayor información sobre Arca Continental, favor de visitarwww.arcacontal.com