Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Expo Franquicias los llevarán de la mano para convertirse en empresarios
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

¿Le gustaría tener una boutique de café? O bien por qué no un centro de entretenimiento muy divertidos, tiendas de productos orgánicos, un bar, restaurante, etc. Si respondió de manera positiva tiene que visitar Expo Franqucias que en la edición 2019 de Guadalajara tendrá lugar los dias 21 y 22 de junio en Expo Guadalajara.

 

Durante esos dos día la empresa Alcázar y Compañía, estará ofreciendo de manera gratuita asesoría para quienes quieran convertirse en empresarios a través de una franquicias. Ahora en Guadalajara presentarán dos marcas muy novedosas, pero tienen más de 50 en cartera y todas de probado éxito.

 

En entrevista con Axópolis.com, Héctor Alcázar, director general de Alcázar y Compañía, comentó que se les hará un diagnóstico y se les pondrá en la mesa las tres que de acuerdo a perfil y requerimiento, serían más adecuadas para esa persona. “No los dejamos que se casen por la primera. Lo que queremos es que hagan una buena inversión”.

 

Las franquicias también resultan excelente para el auto empleo y las hay desde los 150 mil pesos y con una recuperación de la inversión de pocos meses, comentó durante la charla, tras agregar que en la empresa que dirige “los llevamos de la mano para convertirlos en empresarios”.

 

Aclaró que las franquicias no son mágicas. “Se tienen que trabajar, pero nosotros les enseñamos a que decidan bien”.

 

Alcázar y Compañía es una firma líder de consultoría integral en desarrollo, expansión, soluciones legales y propiedad intelectual para franquicias y negocios a nivel internacional. Desde 1994, han dado respuesta a las expectativas y requerimientos de empresas y negocios nacionales e internacionales, acompañándolos de forma oportuna en el logro de metas y objetivos de seguridad y expansión.

 

Se distinguen por ofrecer soluciones integrales, estratégicas e innovadoras para el crecimiento de nuestros clientes.

 

Han brindado respuesta profesional y oportuna a las necesidades de desarrollo, protección y crecimiento para mas de dos mil empresas. Cada cliente y cada proyecto es atendido de forma personalizada, ofreciendo servicios individualizados y diseñados acorde a sus necesidades especificas.