Guadalajara, Jal. Mx., // //
Anker, la tecnología oncológica de última generación está en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Las empresas relacionadas con la salud son de suma importancia. Quienes tienen la iniciativa de crearlas, son personas con visión de negocios, pero especialmente conocimientos médicos y un gran sentido de humanidad. Eso es lo que tiene Anker Oncología Global.

 

No únicamente es un lugar con una decoración de buen gusto y por supuesto aunque es una clínica, el sentido es que quienes acudan a ella -desde luego con una enfermedad como el cáncer- se sientan como en casa, confiados y tranquilos.

 

Anker nació el pasado mes de diciembre, por la gran necesidad existente en el renglón del cáncer de ofrecer opciones más avanzadas para su curación y tratamiento integral. Fue gracias a un grupo de médicos que ahora ofrece un gran servicio a la sociedad.

 

Son cerca de 20 empleos los que genera esta empresa del ramo de la salud, pero son un número similar de médicos especializados quienes ofrecen sus servicios. En su mayoría oncólogos, cirujanos oncólogos y otras áreas que tienen que ver con la curación de los diferentes tipos de cáncer.

 

El Dr. Gilberto López Rosas, especialista y accionista de Anker, comenta con Axópolis.com, que son una clínica de tratamiento multidisciplinario del cáncer. Ofrecen diferentes servicios, tales como oncología médica, diagnóstico y tratamiento y otras especialidades que están asociadas a esta enfermedad. También ofrecen lo que se llama clínica de dolor y cuidados paliativos.

 

Se ofrecen novedosos y efectivos tratamientos a base de inmunoterapia. También cuentan -y es la única clínica que lo tiene- con una cabina de flujo laminar que es en donde se preparan las quimioterapias y gracias a la tecnología que posee, no le entra el mínimo contaminante y eso hace que los pacientes no tengan efectos nocivos luego de la aplicación de las quimioterapias.

 

También Anker tiene el llamado casco paxman, que es una gran novedad en el ramo de la oncología, ya que está creado con una tecnología, en donde con la aplicación correcta de las quimioterapias, no permite que los pacientes sufran la caída del cabello.

 

Las salas de quimioterapia son individuales y en algunas de ellas se cuenta con muebles de sala para que los familiares acompañen al paciente durante la aplicación de su tratamiento.