Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inspiring Innovation, el evento que ningún talento debe perderse
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inspiring Innovation, el evento que ningún talento debe perderse

Una gran idea de Prisma International Consulting, cuyo CEO es José Luis de Alba González, está a punto de hacerse realidad en Guadalajara. Se trata de un evento sin precedente y que se desarrollará en varias fases, en donde el protagonista será el “Gurú” de la innovación, que en Europa es de los más destacados, el holandés Gijs van Wulfen. Será la primera vez que pise tierras mexicanas.

 

Se trata de un evento enfocado en exponer nuevas formas de hacer empresa y una de ellas es el famoso método “FORTH”, que desarrolló van Wulfen y que se ha colocado como uno de los más efectivos para el éxito de todo tipo de empresa.

 

De acuerdo con los organizadores, se trata de inspirar para generar nuevas posibilidades utilizando el potencial humano dentro de ellas a través de modelos de intra emprendimiento, detonando así la creación de productos, servicios y modelos de negocio que tengan un alto impacto en el ecosistema empresarial.

 

La innovación utilizada a favor de la sociedad y sus necesidades, representa el éxito en las empresas.

 

En Prisma International Consulting, creen en la creatividad como una de las cualidades más importante que define a los seres humanos. Se trata de aprender a abrir espacios para que surja la creatividad y utilizarla como recurso para que la empresa se transforme en un espacio de autoexpresión.

 

Inspiring Innovation se desarrollará en Guadalajara del 10 al 12 de abril, en diferentes sedes y con distintas propuestas. En total serán cinco eventos. Uno de ellos es en donde van Wulfen hablará a universitarios -lo que se logró gracias a una alianza con la Universidad de Guadalajara- la fecha es el 10 de abril

 

Para el 11 de abril se tiene contemplada una conferencia magistral con empresario y otro de los eventos es un laboratorio de innovación que tendrá lugar el 12 del mismo mes. En total se espera la participación de más de dos mil 500 personas.