Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hilton Midtown, para consentir al turismo de negocios que llega a Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hilton Midtown, para consentir al turismo de negocios que llega a Guadalajara

Guadalajara se caracteriza por contar con afluencia del turismo de negocios, lo que atráe a nuevas inversiones, como es el caso de un nuevo hotel de la cadena Hilton, que abre sus puertas en el centro comercial Midtown, ubicado en donde anteriormente era el Club Guadalajara.

 

Se trata del segundo hotel de esta marca, el cual tiene como nicho de mercado a huéspedes corporativos. Cuenta con un total de 225 habitaciones y 11 suites. A la fecha genera 130 empleos pero espera llegar a contratar 220 colaboradores más 500 que se sumarán de forma indirecta.

 

Además está en construcción el Hilton Aeropuerto que se estima abra sus puertas en 18 o 24 meses, también en la Perla Tapatía.

 

José Muñoz, vicepresidente de Operaciones de Hilton México, informó que en todo el país tienen 60 hoteles y en los próximos cinco años esperan abrir 30 más para llegar a 90 en todo México y djo que en la zona metropolitana de Guadalajara, hay otro hotel de la marca en construcción. Será el Hilton Aeropuerto y estará listo en año y medio o dos años.

 

Pierre Kranzle, gerente general del hotel, dijo que abrieron sus puertas el 20 de noviembre del 2018.

 

El hotel tiene dos restaurantes bares, uno abre para desayuno comida y cena, la pieza clave es el horno, junto está el bar y tiene snacks que salen del horno y la oferta de licores está dirigida a los mexicanos, estamos en Jalisco, obviamente el tequila, pero también el sotol, mezcal, hay una gran selección de ellos”.