Guadalajara, Jal. Mx., // //
Quebec inicia la conexión con Puerto Vallarta mediante un nuevo vuelo de Sunwing
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Quebec inicia la conexión con Puerto Vallarta mediante un nuevo vuelo de Sunwing

La aerolínea canadiense Sunwing inició el pasado lunes 17 de diciembre un vuelo directo de Quebec a Puerto Vallarta, el cual opera esta temporada de invierno hasta el 15 de abril de 2019, con lo que traerá a quebequenses a esta región, que se ha convertido en una de sus favoritas en México para escapar de las bajas temperaturas que prevalecen en Canadá durante esta época del año.

 

La aerolínea conecta de forma directa al mercado canadiense con Puerto Vallarta, que se mantiene como el segundo más importante para este destino, después del de Estados Unidos.

 

Al iniciar esa frecuencia invernal, la aerolínea llega a 10 de los destinos más populares de México, el Caribe y Florida, desde Quebec.

 

Sin duda la gran penetración de marca que ha logrado Puerto Vallarta con sus acciones promocionales a través del Fideicomiso de Turismo, en coordinación la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ha sido fundamental para poder concretar este nuevo vuelo, reconocieron ejecutivos de la aerolínea.

 

La decisión de la aerolínea estuvo cimentada en la inversión en publicidad, promoción y relaciones públicas que realizaron Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así como un evento de promoción con agentes de viajes que realizó en el mes de octubre, aunado a la presencia de marca en la revista de la aerolínea.

 

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char, “Ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades clave, y estamos encantados de ofrecerle a los quebequenses aún más opciones este próximo invierno con la presentación de este nuevo servicio a un paraíso mexicano.”

 

La aerolínea refiere que “Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio será bien recibido”.

 

Por su parte, Gaëtan Gagné, presidente ejecutivo del aeropuerto internacional ‘Jean Lesage’ de Quebec, declaró que “con el anuncio de Puerto Vallarta como un nuevo destino, “Sunwing diversifica aún más su oferta de vuelos desde esa terminal aérea con una opción emocionante para los pasajeros en el área de la Gran Quebec.

 

Sunwing Travel Group ofrece en esta región una amplia gama de resorts, dentro de los que destacan Fiesta Americana Grand, Hyatt Ziva, Hacienda Hilton, Hard Rock Vallarta, Iberostar, RIU Jalisco y Grand Palladium Vallarta Resort and Spa, todos de muy alto nivel, que además del estándar de calidad, tiene una vasta oferta gastronómica y una lista de actividades para agradar a los turistas.

 

Cabe destacar que desde 2006, México ocupa el segundo lugar como destino de los turistas canadienses (después de Estados Unidos). Los principales destinos turísticos elegidos por los canadienses son Cancún, La Riviera Maya, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

 

De acuerdo con datos de Statistics Canada y del Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos (SIIMT), el número de visitantes que recibe México provenientes de Canadá ha aumentado de manera sostenida en los últimos años, pasando de 842 mil en 2007, más de 2 millones de turistas en 2017.

 

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de los turistas de Canadá y una de las razones importantes para que estén aquí frecuentemente es la excelente conectividad que existe, con vuelos directos de Sunwing, Air Canada, Transat Airlines y Westjet que suman en total más de 40 frecuencias semanales directas desde Calgary, Edmonton y Vancouver, además de la conexión proporcionada por Aeroméxico desde la Ciudad de México.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha