Guadalajara, Jal. Mx., // //
A partir del 1 de mayo de 2019, comenzará a operar la ruta desde Guadalajara hacia Detroit
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
A partir del 1 de mayo de 2019, comenzará a operar la ruta desde Guadalajara hacia Detroit

Como parte del fortalecimiento de la alianza Aeroméxico-Delta, a partir del 1 de mayo de 2019 ofrecerán la ruta Guadalajara-Detroit, con el objetivo de potencializar el desarrollo industrial y tecnológico de la región.

 

Guadalajara creció 4.1% en su Actividad Económica Estatal al cierre del primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del 2017, por encima de la media nacional, según información del gobierno local.

 

Por su parte, Detroit, considerada el núcleo automotriz ha desarrollado diversas oportunidades económicas que van más allá de esta industria, donde han surgido nuevos polos de crecimiento como el tecnológico.

 

Debido a este dinamismo, Aeroméxico y Delta buscan impulsarlo a través de un puente aéreo que incentive el intercambio comercial y desarrollar aún más la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

 

Esta ruta contará con tres frecuencias a la semana en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, con el siguiente itinerario:

 

Guadalajara - Detroit*

 

AM 2734

 

08:57 hrs.

 

14:20 hrs.

 

Lunes, Miércoles, Viernes

 

Detroit – Guadalajara*

 

AM 2735

 

15:45 hrs.

 

19:52 hrs.

 

Martes, Jueves, Domingo

 

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

De esta manera, Aeroméxico y Delta Air Lines reafirman su compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos además de brindar el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas.

 

oo00oo

 

Acerca de Aeroméxico / Delta

 

A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC) Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Con más de 1,100 vuelos transfronterizos semanales, este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace más de 18 años como aerolíneas socias de la alianza global SkyTeam.

 

Aeroméxico ofrece un mayor acceso a través de sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis-St.Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle.

 

Ambas aerolíneas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles. Para mayor información sobre Aeroméxico y Delta Air Lines visite: aeromexico-delta.com.