Guadalajara, Jal. Mx., // //
Midtown ya es un hecho en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Midtown ya es un hecho en Guadalajara

El desarrollo de usos mixtos denomnado “Midtown Jalisco”, está próximo a su apertura. La enorme torre que se gesta por avenida López Mateos -antes el Club Guadalajara- anunció que traerá a la ciudad muchas novedades que estarán ubicadas sobre un total de 260 mil metros cuadrados de constucción.

 

Fibra Uno es la empresa que lo desarrolla y la que anunció que Midtown Jalsco está dedicado a los egmentos comercial, de oficinas y hotelero.

 

En su oferta hotelera se encuentra el Hilton Guadalajara Midtown, un hotel de clase mundial con una capacidad instalada de 225 habitaciones y 819 metros cuadrados de espacio para reuniones.

 

Su oferta comercial, consistente en un Luxury Fashion Mall, que tendrá un área bruta rentable total de más de 70,000 metros cuadrados, 140 locales comerciales y 3,500 cajones de estacionamiento. Adolfo Domínguez, Pandora, Calvin Klein, Lego Store, H&M, Old Navy, American Eagle, Tommy Hilfiger, BCBG, Tous, Miniso, Sephora, Kiehl’s y Steve Madden, son solo algunas de las marcas que ofrecerá este gran centro comercial de FUNO.

 

Adicionalmente, contará con un supermercado Fresko, salas VIP Cinépolis, y área de alimentos con el exitoso concepto Mercado Gourmet. También tendrá el primer Onoma en México, un concepto único de Wellness Center, restaurantes como STK y Katsuya, y zonas de entretenimiento para todas las edades.

 

Midtown Jalisco cuenta con un diseño arquitectónico innovador, que ofrecerá una experiencia de visita única complementada a la perfección con áreas de convivencia, arte y eventos al aire libre.

 

La torre de oficinas cuenta con 27 pisos, 26,824 metros cuadrados de área bruta rentable, en las que se ubican espacios corporativos de importantes empresas como Deloitte, WeWork y Santander, entre otros.

 

Este complejo, ubicado en Ave. Adolfo López Mateos Nte. 2405, Col. Italia Providencia, abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de diciembre de 2018.

 

Midtown Jalisco es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, rediseñando el paisaje de la ciudad y redefiniendo el área financiera de la ciudad de Guadalajara. Su excelente ubicación, su innovador diseño y su gran oferta comercial, harán de éste, otro complejo icónico FUNO”, señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de de FUNO.