Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tridiena, unen talento siete empresas
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Tridiena, unen talento siete empresas

La unión hace la fuerza,y con lo anterior en mente, nace el Consorcio Tridiena que por medio de sus asociados generará proyectos de alto valor para beneficio de todos sus socios.

 

Dicho objetivo será logrado a través de aglutinar a las franquicias más renombradas e importantes de Jalisco y todo México, para provocar un mejor posicionamiento, desarrollo institucional y crecimiento del valor de cada marca asociada.

 

Durante la presentación de este importante proyecto que tuvo lugar dentro del hotel Juana Bautista, ubicado en pleno Andador Independencia del recién nombrado Pueblo Mágico de Tlaquepaque, estuvieron presentes los siete empresarios, responsables de que este proyecto cobre vida: Mónica Escoto Romo, presidenta del Consorcio Tridiena (que además es directora general de Mockocity); Mauro Posada, secretario del Consorcio Tridiena (y director general de Do It Clean); Miriam Bautista Arámbula, tesorera del Consorcio Tridiena (y directora general de Mom & Son's Salon); León Reffreger, Director General de La Borra de Café y Espacios Que Inspiran; Martín Santaella, Director General de Wings Army y Corporativo MASO, Alfonso Mendoza Ramos, Director General de Clínica Dental La Zapopana y Karim G. Barham, Director General de Las Fabulosas Papas y Grupo Escala Franquicias.

 

Y como siempre pasa con las mejores ideas y aspiraciones, Tridiena también nació con base en ceder tiempo y esfuerzo por parte de todos los involucrados. Así, por espacio de ocho meses y reuniéndose cada miércoles, se logró colocar los primeros cimientos y esfuerzo humano necesario para volver realidad ésta iniciativa.

 

Al hacer uso de la palabra, Mónica Escoto destacó que Tridiena es una muestra de que sí se puede trabajar en equipo y echar por tierra eso de que, los empresarios, “estamos acostumbrados malamente a trabajar solos”. Por su parte, Mauro Posada recalcó que era un día “muy especial” y agradeció de manera profunda a cada fundador de Tridiena por “haber dado este primer gran paso”.

 

Enseguida, Miriam Bautista puntualizó que como seres humanos y empresarios es capital “unir talentos y esfuerzos” para lograr una “mejor comunidad” y en donde esté presente y latente una responsabilidad social.

 

A su vez, Martín Santaella comentó la importancia de Tridiena al “poner el ejemplo a otros empresarios para que se unan” a este consorcio, mientras que Karim G. Barham dijo sentirse lleno “de mucha energía y muy buena vibra” y Alfonso Mendoza de manera por demás elocuente destacó que Tridiena desea ser “un ejemplo a seguir para generar un México mejor”.

 

Para finalizar, León Reffreger explicó que este consorcio surgió para “ofrecer mejores oportunidades dentro de nuestra industria” y dijo que “es un honor” formar parte de todas las empresas que forman actualmente el Consorcio Tridiena.


Para terminar la presentación, se ofreció parte de los números que presume con orgullo Tridiena, donde destaca el hecho de que los siete empresarios en el consorcio, juntos, reciben más de ocho millones de clientes al año, brindan más de seis mil fuentes de trabajo, poseen 345 puntos de venta en conjunto en el País y extranjero; y facturan alrededor de mil 925 millones de pesos al año.


Como cierre, se tuvo la firma para formalizar el consejo directivo de Tridiena, con la presencia del licenciado Luis Gerardo Sandoval de la Notaría 31, así como la de Fernando Goya, que como destacó Mónica Escoto, fue “nuestro coordinador para que este consorcio fuera real y nos enseñó a trabajar en equipo”.


Atentos a todo lo genere de aquí en adelante Consorcio Tridiena, porque se vienen infinidad de cosas y proyectos extras muy interesantes, donde destaca el hecho de construir sus propios puntos de venta o centros comerciales, y aglutinar otras marcas para crecer el alcance comercial de Tridiena, que es un ejemplo capital de que los empresarios pueden trabajar unidos en Jalisco.